YOGA SUAVE

- Para aquellas personas que quieren aprender la práctica del Yoga.

- Aprenderemos a equilibrar y sanar  nuestro cuerpo y mente a través de la práctica de  asanas (posturas físicas) y pranayamas sencillos  ( técnicas respiratorias ).

- Nos iniciaremos en  técnicas de relajación y de meditación como Nada Yoga (canto de mantras) y Raja Yoga (meditación), asequibles para comenzar a comprender ,manejar y calmar nuestras dinámicas mentales.

 

INDICADO PARA :

- Personas que quieren mejorar su forma física y poder disfrutar de un cuerpo más sano y equilibrado a todos los niveles (fuerza, flexibilidad, equilibro,...).

- Personas con lesiones físicas, movilidad reducida o que quieran  reeducar su postura.

- ersonas que busquen mejorar su salud mental neutralizando estados de estrés, ansiedad, depresión…O su salud física en general: menopausia, postparto, postoperatorios…

- A personas que busquen un desarrollo personal y un acercamiento a sí mísmos.

- A personas que simplemente deseen regalarse un momento de disfrute y volver a casa relajadas y con una sonrisa en la cara.



YOGA PROFUNDO / DINÁMICO (Yoga Avanzado)

- Para aquellas personas que tienen experiencia en la práctica del Yoga y desean seguir profundizando en los distintos aspectos del Yoga Integral.

- Realizaremos una práctica de Asana ( postura física) más exigente combinándola con pranayamas avanzados (técnicas respiratorias para encauzar y dirigir la energía) , bhandas (cierres energéticos) y  mudras (gestos psíquicos).

Además se investigarán distintas técnicas de Raja Yoga (Yoga Mental) y Nada Yoga ( Yoga del sonido) para el autoconocimiento y autogestión de las dinámicas mentales.

 

INDICADO PARA:

-          - Practicantes que quieren perfeccionar su práctica física de Yoga

-          - Practicantes que quieren profundizar  en el camino del autoconocimiento y desarrollo espiritual