HORARIOS de YOGA - Clases regulares

 

* Martes de 18,30 a 20h
* Martes de 20 a 21,30h


* Viernes de 19,30 a 21h
* Viernes de 10,30 a 12h

 

Clase suelta = 15€

 Mensualidad = 45€


YOGA SUAVE

Técnicas fundamentales profundizando en las bases de la respiración y posturas básicas mediante la práctica de yoga. La esencia para construir una práctica sólida y profunda. Son clases enfocadas para aquellas personas que desean una Introducción al Yoga más básico y esencial, que buscan despertar cuerpo y mente desde la respiración,desde la suavidadde movimientos muy sencillos y orgánicos. Las Asanas que se trabajan en este tipo de yoga están enfocadas al relajamiento físico y mental, experimentando un estado de bienestar general. Entre muchos de sus beneficios, cabe destacar una mejora del funcionamiento glandular, relajación profunda, fortaleza en articulaciones, tonificación del cuerpo, incremento en la capacidad de trabajo, mayor conciencia corporal-mental, mayor.

 

INDICADO PARA :

- Personas que quieren mejorar su forma física y poder disfrutar de un cuerpo más sano y equilibrado a todos los niveles (fuerza, flexibilidad, equilibro,...).

- Personas con lesiones físicas, movilidad reducida o que quieran  reeducar su postura.

- Personas que busquen mejorar su salud mental neutralizando estados de estrés, ansiedad, depresión…O su salud física en general: menopausia, postparto, postoperatorios…

- A personas que busquen un desarrollo personal y un acercamiento a sí mísmos.

- A personas que simplemente deseen regalarse un momento de disfrute y volver a casa relajadas y con una sonrisa en la cara.



YOGA MULTINIVEL y MEDITACIÓN

Técnicas de respiración más avanzadas y posturas básicas de yoga con variaciones adecuadas según el nivel personal y las necesidades de cada alumno. Dirigido a aquellas personas que tienen experiencia en la práctica del Yoga y desean seguir profundizando en los distintos aspectos del Yoga Integral.
Realizaremos una práctica de Asana (postura física) más exigente combinándola con pranayamas avanzados (técnicas respiratorias para encauzar y dirigir la energía), bhandas (cierres energéticos) y mudras (gestos psíquicos). Además se investigarán distintas técnica de Raja Yoga (Yoga Mental) y Nada Yoga (Yoga del Sonido) para el autoconocimiento y autogestión de dinámicas mentales.

 

INDICADO PARA:

-          - Practicantes que quieren perfeccionar su práctica física de Yoga

-          - Practicantes que quieren profundizar  en el camino del autoconocimiento y desarrollo espiritual