REIKI

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la “energía vital universal”, para tratar diferentes desequilibrios (físico, mental y emocional).

 

Es una práctica considerada como terapia complementaria y alternativa (CAM) a través de la imposición de las manos del practicante.

 

La práctica reiki está incorporada al contexto de las prácticas terapeúticas complementarias reconocidas por la (O.M.S.).

     

Reiki es clasificado dentro del segmento “Terapias sin medicación”.

Reiki
Reiki

Aplicaciones:

 

Depresión, ansiedad, artritis reumatoide, fibromialgia, problemas de autoestima, tics nerviosos, cese de hábitos (drogas, tabaco, alcohol...),dolores crónicos, problemas musculares, tensionales, metrorragía (reglas abundantes y dolorosas) amenorrea (ausencia de la regla por periodos prolongados), problemas endocrinos(hipotiroidismo, hipertiroidismo),fluctuaciones de la tensión arterial (hipertensión emocional o labil, hipotensión sin causa clínica).

 

En los últimos años, se ha demostrado su gran eficacia en enfermos de cáncer, para paliar los efectos de la quimio y la radioterapia, se utiliza en muchos hospitales privados de la red de Sanitas y en la sanidad pública con bastantes resultados, Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, Infanta Elena.....entre muchos.

 

En los tratamientos con Terapias de Reiki, se combina toda la técnica de Reiki con las avanzadas herramientas actuales: Terapia Regresiva, Focussing, EFT, PNL, Gestalt ,Registros Akashicos...Todo ello combinado hace de esta Terapia una magnífica oportunidad para abordar la enfermedad, tanto a nivel físico, mental o emocional de una manera total, holística.

Ventajas:

  •  Es una Terapia multidisciplinar
  • Personal e individualizada
  • Ofrece máxima rapidez. 5 o 6 sesiones son suficientes para lograr una notable mejoría
  • Autoconocimiento del propio paciente de su dolencia, conocimiento para resolverla
  • No tiene contraindicaciones
  • No interfiere ni con otras terapias, tratamientos médicos, ni medicación

 

Duración:

 

Facilita: María Chocano. Terapeuta Transpersonal, Maestra de Reiki. Directora del Centro Tara Blanca.