Meditación Guiada - Domingo 22 de Octubre 2017

En esta meditación Paola trabajará con Aceites Esenciales y Minerales específicos para cada chakra y Reiki, armonizando y potenciando la apertura de los diferentes centros energéticos.
 
Dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una primera toma de contacto con la Meditación y la Respiración Consciente (No es necesario tener conocimientos previos) y para aquellas que teniendo las herramientas quieran Re- Conectar y Armonizar su campo energético.
 
La MEDITACIÓN promueve:
💙 Autoaceptación
💙Poder personal
💙Intuición
💙Confianza
 
🍃Acceder a un estado profundo de relajación 
para volvernos más conscientes 
de nuestro estado interior🍃 (Paola Caldera)

Trabajo con Aceites Esenciales y Minerales específicos para cada chakra y Reiki, para armonizar y potenciar la apertura de los diferentes centros energéticos.

 

La apertura de nuestro Canal será mayor y nuestro flujo energético más Fluído.


Nuestra calidad de vida Mejora, los bloqueos emocionales se Disuelven y nuestro estado físico y salud se verán Favorecidas.

 

Con la práctica regular conseguiremos Equilibrar e indagar en nuestro interior, promover la Auto-Aceptación, laVoluntad, la ConfianzaIntuición y el Poder personal.

 

Dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una primera toma de contacto con la Meditación y la Respiración Consciente (No es necesario tener conocimientos previos) y para aquellas que teniendo las herramientas quieran Re- Conectar y Armonizar su campo energético.

 

ImpartePaola Caldera. Terapeuta Transpersonal, Facilitadora del Método Ho`oponopono y Maestra de Reiki. Dirige el proyecto de Belleza Consciente «La Esencia de Hathor»

 
DOMINGO 22 de OCTUBRE de 11 a 13,30h  
C/ Arturo Soria, 340. Madrid

 

<M> Pinar de Chamartín

 

MÁS INFORMACIÓN y RESERVA DE PLAZA:
☎️ 669 05 05 83 / 91 042 80 53