FORMACIÓN EN T.I.F.E. (TÉCNICA DE INTEGRACIÓN FLORALES Y ENERGÉTICAS)

¿Conoces TIFE? ¿Quieres formarte como terapeuta?

 

Nuestro Centro Tara Blanca abre este año con mucha ilusión sus puertas a la FORMACIÓN T.I.F.E. Una formación completa, como acompañamiento emocional y energético por medio de esencias vibraciones, geometría sagrada y técnicas para alinear los centros energéticos de cada persona y recuperar el bienestar psico-emocional.

 

Con el método T.I.F.E. se aprende de una manera sencilla a valorar los recursos energéticos del paciente y a realizar una armonización del sistema emocional. T.I.F.E. es un camino, una vía, que proporciona herramientas para realizar un apoyo energético y floral en la terapéutica de consulta. Es un método que aporta recursos energéticos a la persona y fomenta el reequilibrio a través del uso de esencias vibracionales (Flores de Bach, metales, etc.) y técnicas energéticas (geometría sagrada).

Para aprender el método se proponen tres módulos de aprendizaje, en los que se aprende a manejar con facilidad un repertorio rico en técnicas precisas que aportan información y propician regulaciones efectivas y resolutivas en la persona.

 

 

T.I.F.E. es un camino, una vía, que proporciona herramientas para realizar un apoyo energético y floral en la terapéutica de consulta. Con este método se aprende de una manera sencilla a valorar los recursos energéticos del paciente y a realizar una armonización del sistema emocional.

¡¡Quedan pocas plazas!! Comenzamos este fin de semana 👍

 

MODULO I. Alineando el ser ➡️ 7 y 8 de Octubre
MODULO II. Reprogramando el Bienestar ➡️ 4 y 5 Nov
MODULO III.Creando tu realidad ➡️ 2 y 3 de Diciembre

 

LUGAR: Centro Tara Blanca
C/ Arturo Soria, 340. Madrid
<M> Pinar de Chamartín

 

RESERVAS: 669 05 05 83 / 91 042 80 53

Envíanos un correo a centrotarablanca@gmail.com y te mandaremos el dossier con toda la información