CENTRO TARA BLANCA

Terapias Holísticas y Bienestar

Asociación sin ánimo de lucro, destinada a la salud y el bienestar social

 

Centro Tara Blanca es un espacio creado desde el corazón, desde donde compartimos todo aquello que nos llena de felicidad y armonía. A través de nuestras actividades te ofrecemos las herramientas necesarias para tu crecimiento y desarrollo personal y espiritual.

 

Con tu aportación en los cursos, actividades, seminarios y charlas, colaboras en la obra social de ayuda a la ONG "Amigos de Tara", para la creación y el desarrollo de Escuelas Infantiles en India y Nepal, y la independencia y escolarización de la Mujer.

 

 

Preparamos y formamos todos los años grandes grupos de profesionales en el campo de la Medicina Holística y Natural, fomentamos la ayuda psicoemocional a personas que se encuentran en dificultades.

 

Entra por unos segundos en nuestro Espacio; te ofrecemos la oportunidad de contactar, en un ambiente cálido y meditativo de toda una gama amplia de Terapias Complementarias, Terapias Manuales, Esencias Florales, Fitoterapia, Testaje Kinesiológico englobadas dentro de la Medicina Natural y MTCH.

 

En nuestro Centro disponemos de horarios amoldados a vuestras necesidades, impartiendo clases regulares y consultas diariamente (tanto en horario de mañana como de tarde) así como Cursos y Formaciones los fines de semana.

 


"Cuidamos de ti para Crecer Contigo