TALLER "YOGA PARA TUS CHAKRAS"

8 Seminarios. De diciembre de 2018 a julio de 2019

 

Una sesión de yoga está encaminada a hacer un baile energético completo a través de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu como herramienta para conseguir llegar a samadhi. 

 

Estos Talleres que te presentamos están enfocados a conocer, estudiar, sentir y equilibrar cada uno de nuestros 7 Chakras principales de forma individual para trabajarlos de forma particular, a través de las asanas, pranayama y la meditación, haciendo (en cada seminario) hincapié en aquellas que profundizan más en las emociones de cada chakra.

 

¿Qué significa esto?

 

Que a lo largo de 8 seminarios de yoga encaminarás cada uno de ellos hacia el trabajo en particular de un chakra, con el objetivo de que el último seminario sea un trabajo completo donde todos conozcáis las particularidades de cada uno de ellos, aprendiendo a sentir cómo se encuentran vuestros centros energéticos, sabiendo qué podemos hacer para equilibrar nuestro flujo a través de todas las herramientas que nos ofrece una sesión de yoga completa.

" El Yoga es el lenguaje espiritual a través del cual danzamos poéticamente con lo divino" Anodea Judith
" El Yoga es el lenguaje espiritual a través del cual danzamos poéticamente con lo divino" Anodea Judith

¿A quién va dirigido?

 

Estos Talleres están dirigidos a todas aquellas personas que ya tengan un contacto con el yoga y quieran profundizar más en el trabajo de las asanas, a todas aquellas personas interesadas en el autoconocimiento, el trabajo interior y el crecimiento personal.

 

No están recomendados durante el embarazo. Para mujeres que ya hayan dado a luz pueden asistir a los talleres siempre y cuando hayan pasado la cuarentena.

 

Si no has practicado yoga anteriormente estos talleres también son para ti. No es necesario tener conocimientos previos en la materia.

 

Plazas muy limitadas (sólo 10 participantes por seminario).

 

Fechas:

  • 16 de diciembre
  • 13 de enero
  • 10 de febrero
  • 10 de marzo
  • 7 de abril
  • 12 de mayo
  • 16 de junio
  • 14 de julio

 

Horario: Todos los seminarios se realizarán de 11 a 13.30h

 

IMPARTE: Eva Esteban. Instructora de Hatha Yoga, Yoga Prenatal y Postparto, Yoga Terapéutico y Yoga Nidra. Fundadora de "Alas y Raíces Formaciones y Terapias

Mujer en constante asombro por todo lo que le rodea y este maravilloso Universo

 

Funda "Alas y Raíces. Formaciones y Terapias", desde donde realiza terapias, cursos y talleres para reconectar con nuestra Esencia