SINTONIZANDO EL CORAZÓN

Viaje de Sonido con Meditación

Con motivo de la Celebración de nuestro II Aniversario, desde Tara Blanca, hemos querido compartir esta fecha tan especial con un evento único y mágico.

 

Sintonizando el Corazón es un Viaje de Sonido  a través de Cantos de Armónicos, Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo, Flautas Nativas Americanas, Shruti Box, Tambor Chamánico, Monocordio, Tampura India, Koto Japonés, Rav Vast Drum, Handpans, Sonidos de la Naturaleza entre más Instrumentos Ancestrales para conectar con tu corazón.

 

Durante el Viaje de Sonido escucharás, sentirás, y percibirás la vibración de estas maravillosas herramientas con las cuales podemos alcanzar estados profundos de meditación y relajación, llevándote a diferentes atmósferas creadas en cada Viaje de Sonido , todo en el fluir de la sesión, y rendirnos al momento presente, al infinito presente de nuestras vidas.

El sonido tiene la capacidad de cambiar nuestro estado físico, emocional, mental y espiritual, transformando nuestras vidas y llevándolas a un estado de paz interior, con el cuál podamos descubrirnos a nosotros mismos, donde se hayan las respuestas, donde el corazón tiene la llave para abrir las puertas de tu camino, y tomar consciencia de ello, te ayudará en tu camino.

 

A través del principio de resonancia, el Sonido Armónico de estos instrumentos y del Canto de Armónicos, nos dan la posibilidad de elevar nuestra frecuencia de vibración.

Este Taller Especial irá acompañado de :

 

* Meditación Guiada con voz y sonidos del corazón

 

* Voz en un círculo de sonido que te permitirá Liberar y Abrir el Corazón

 

En definitiva, un Viaje de Sonido con Meditación para Integrar lo recordado que estaba en ti.

Día y Hora : Domingo 28 de octubre de 2018, de 18 a 20.30h

 

Lugar : Centro Tara Blanca. c/ Arturo Soria 340, Madrid

 

Imparten: Javi López, Sonoterapeuta-Músico y Ainara Goñi, Profesora de Yoga y Meditación

 

Aportación: 33 €

 

 

PLAZAS MUY LIMITADAS