CURSO de REIKI USUI Nivel I

Reiki, que en japonés significa Energía Universal, consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de energía, hacia uno mismo o hacia otras personas para hacer frente a ciertas enfermedades físicas o sanar emociones.

 

Cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un don especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.

 

Reiki está al alcance de cualquiera, todo el mundo puede hacerlo y siempre es para bien.

Seguir el Sistema de Reiki Usui Shiki Ryoho consiste en la vivencia de los Cuatro Aspectos que surgen de la práctica y filosofía de la Forma, que comprende Nueve Elementos. Cada elemento conlleva diferentes aprendizajes y sus interrelaciones crean este Sistema.

 

Si alguna parte se cambia, se elimina o se añaden técnicas o terminología de otras disciplinas, ya no se trata de esta técnica.

 

Los Cuatro Aspectos son:

  1. Técnica de Sanación: se practica poniendo las manos para el autotratamiento y el tratamiento a otros, tanto a nivel energético, mental y físico.
  2. Crecimiento Personal: es el resultado de dar y recibir Reiki, que lleva a conocerse mejor y despierta el amor hacia uno mismo.
  3. Disciplina Espiritual: practicando regularmente la Forma ayuda el despertar de la conciencia de lo sagrado.
  4. Orden Mística: practicando conoceremos el sentido del propósito común y la unión que existe entre todos los que siguen este camino.

Existen 3 Nivelesde Reiki Usui y la Maestría. Este Nivel I lo llamamos El Despertar y con él trabajarás principalmente la parte física.

 

Este Curso se imparte en dos sesiones claramente diferenciadas, con una iniciación en una sesión.

 

Al finalizar el Curso se hará entrega de un DIPLOMA ACREDITATIVO avalado por la Federación Española de Reiki.

FECHAS

 

Sábado 21 de octubre de 2018 (de 17 a 20h)

Domingo 22 de octubre de 2018 (de 11 a 20h)

 

IMPARTE

 

María Chocano

Maestra de Reiki y Terapeuta Transpersonal. Nª de Federada 4177.

Directora del Centro Tara Blanca