ABANICOS de SEDA

El próximo domingo 7 de abril contamos nuevamente con la presencia de Claudia Caldera que mensualmente viene a Tara Blanca para impartir talleres intensivos. En ABRIL abanicos mil por lo que os animamos a que os apuntéis a este encuentro de danza lleno de MAGIA 💙

 

Dirigido a todas aquellas mujeres que deseen aprender a manejar los abanicos como prolongación de sus brazos, permitiendo que los abanicos expresen al igual que lo haría el resto del cuerpo. Se profundizará en la técnica de este elemento indagando en las diferentes formas que tiene de moverse sintonizando con ritmos más lentos y livianos y otros más pasionales y fuertes.

 

Haciendo combinaciones de cadera, pecho y torso trabajando los diferentes ritmos junto con la fluidez de los abanicos. Durante este taller se aprenderá a disociar ambas partes del cuerpo y se aprenderán nuevas secuencias de movimiento para incorporarlas a nuestra danza.

 

No se requieren conocimientos previos de este elemento y si no dispones de uno, tranquila, ya que iremos rotando los que tengamos en la sala.

 

VÍDEO (Pincha Aquí) --> Abanicos de Seda

 

TRAER:
* Ropa cómoda

* Picoteo dulce o salado para el descanso

* Botella de agua

* Pañuelo de monedas

* Abanicos

 

ABANICOS de SEDA | Centro Tara Blanca

Domingo 7 de abril de 10.00 a 13.00h
C/ Arturo Soria, 340. Madrid
<M> Pinar de Chamartín

 

IMPARTE: Claudia Caldera
Profesora, bailarina y coreógrafa de Danza Mestizaje Oriental.

 

APORTACIÓN: 45€

 

Aforo muy limitado. Imprescindible confirmar asistencia.

MÁS INFORMACIÓN y RESERVAS:
centrotarablanca@gmail.com
669 05 05 83 / 646 84 07 99
www.centrotarablanca.com