YOGA EMBARAZO y POSTPARTO

Las clases de yoga durante el embarazo y el postparto son un espacio creado especialmente para que las mujeres compartan, se informen y se sostengan unas a otras, a través de las herramientas que entrega el yoga.

 

Son clases de 1 hora y media donde se trabajará a través de la meditación, la  respiración y las posturas de yoga que ayudan a compensar molestias y a la recuperación, en el caso del postparto, facilitando la transformación que vive el cuerpo durante el embarazo y el parto, ayudándote tanto física como mental y emocionalmente para los cambios que acontecen. Trabajando siempre a través de la conexión con tu ser y tu/s bebé/s.

Cada parte de la clase tiene como objetivo conectar con todo lo que se está viviendo a nivel físico, mental y emocional, y de esa forma llegar a comprender que la transformación que se vive en esta etapa va mucho más allá de lo físico.

 

Un espacio para compartir, conversar y resolver inquietudes con otras mujeres que están viviendo tu mismo proceso. ¡Bienvenida!

 

Importante: Se puede asistir a las Clases para embarazadas a partir de la semana 12 de embarazo y a las de postparto pasada la cuarentena.

 

Imparte: Eva Esteban. Instructora de Hatha Yoga, Yoga Prenatal y Postparto, Yoga Terapéutico y Yoga Nidra. Fundadora de "Alas y Raíces Formaciones y Terapias