MEDITACIÓN

 

La meditación es el arte de tomarse las cosas con calma y concentrar la mente.

 

Nos proporciona alivio y nos muestra que dentro de cada uno/a de nosotros/as existe un Poder, una energía, una paz y una sabiduría  que podemos aprovechar cuando al fin nos damos cuenta que están ahí.

 

Para ello es necesario saber cómo trabaja nuestra mente y qué necesitamos para ser capaces de meditar. Se han escrito y enseñado muchas técnicas sobre la meditación, pero se requieren años para entender su naturaleza…por lo que ten paciencia.

 

La meditación llega por sí misma, pero únicamente puede ocurrir cuando la mente está en calma. Para conseguir esta calma se requiere una práctica diaria, ya que no se alcanza de manera automática. 

 

En ciertas ocasiones existe una resistencia interior al cambio, que es inconsciente, y estas resistencias y bloqueos forman parte de nuestra mente.

 

Pero cuando empezamos a creer y confiar la meditación comienza a formar parte de nuestra vida, una parte esencial como el comer o el dormir.

 

 

Nuestra calidad de vida Mejora, los bloqueos emocionales se Disuelven y nuestro estado físico y salud se verán Favorecidas. 

 

El objetivo es que consigas reducir el estrés, adquirir una mayor conciencia corporal y desarrollar la capacidad de vivir el momento presente a través de la Respiración Consciente, la Relajación y la Meditación.

 

Las clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran tener una primera toma de contacto y para aquellas que teniendo las herramientas quieran profundizar en la práctica. No es necesario tener conocimientos previos.

 

Imparte: Paola Caldera. Terapeuta Transpersonal y Maestra de Reiki. Fundadora de «La Esencia de Hathor»

************************************

PRÓXIMA MEDITACIÓN GUIADA 29 de SEPTIEMBRE

PINCHA AQUÍ