LA MAGIA DE LA VIDA. Yoga Prenatal

Cuando conocí lo que significaba Yoga realmente, cambié por dentro. Como todas las cosas que nos tocan emocionalmente, nuestro ser se transforma y evolucionamos.

 

Siempre recibí clases de Hatha Yoga donde las asanas, un poco de pranayama y relajación reinaban en las sesiones, pero el verdadero significado del Yoga llegó cuando me formé para poder transmitir aquello que me ayudaba en determinado momento del día para encontrarme, observarme y respirarme. Y sorpresa! Yoga dejó de ser esa herramienta momentánea, para convertirse en una forma de vida, con unos principios maravillosos que llenaron mi vida por completo.

El deseo de ser madre, la búsqueda, cómo viví mi embarazo de Abril, cómo lo que sentí y cómo me sentí en todos los aspectos, hizo plantearme que en “Alas y Raíces. Formaciones y Terapias”, tenía que haber un espacio muy especial para el Yoga y en especial, un espacio  donde trabajar con mujeres que estuvieran buscando, esperando y/o con sus bebés en brazos.

 

Ese momento donde surge la magia de la vida, en el que aflora lo más salvaje de la mujer. Ese momento en el que el instinto animal reina y las hormonas hacen su función, más allá de quien seas, a que te dediques, donde vivas o por quien o donde hayas sido educada, no hay nada más importante conectar con tu ser y con tu/s bebé/s, y ahí, ahí exactamente, es donde yo te quiero acompañar y compartir.

 

Las clases de Yoga Prenatal, son una herramienta que nos ayuda a preparar nuestro cuerpo para los cambios que van aconteciendo y acontecerán. Calma nuestra mente para empoderarnos y saber confiar en nosotras mismas, nuestra especie y nuestro poder de animal mamífera y llena nuestro alma de amor y conexión con nosotras mismas y con nuestro/s bebé/s.

 

Son un espacio de compartir experiencias, de unión y entendimiento. Las clases te acompañan en esta etapa tan especial, donde tu ser individual es plural y nace una mamá, que sea el primero o el décimo hij@, siempre es un renacer del aprendizaje más intenso y profundo de nuestras vidas.

 

Así que aquí te esperamos con los brazos abiertos y el alma llena de amor.

 

Texto: Eva Esteban López. Profesora de Yoga Prenatal y Postparto en nuestro Centro Tara Blanca. Fundadora de Alas y Raíces . Formaciones y Terapias.