REIKI COMO CAMINO Y APRENDIZAJE DE VIDA

A veces es un poco abstracto hablar de algo que no tiene aún una explicación científica, pero los que nos dedicamos a esta práctica, cómo es el REIKI, tenemos suficientes estudios y casuísticas muy detalladas a través de 12 años de andadura, para poder emitir todos los motivos que hace de esta práctica la mejor y la la base, el sustento y el camino elongado para el desarrollo de otras prácticas naturales e inocuas que forman parte de este compendio englobado en la Medicina Natural.

 

Reiki es la plataforma que nos sustenta, nos da conocimiento y nos hace entender todo lo que acontece en nuestro cuerpo físico, emocional, astral, etéreo y mental de una manera sencilla que llega a todas las personas de forma rápida y efectiva, sin necesitar de largos periodos de entrenamiento , sin pertenecer a ninguna creencia religiosa, ni filosófica determinada.

 

Porque Reiki simplemente es algo que nos mueve, que nos conduce, que nos aleja, o que nos acerca, reiki es el  movimiento de energía universal, que hay en todos los seres de este Universo.

Por eso es efectivo, es placentero, es relajante, es sabio, y es el mejor conductor de nuestra conexión mente-cuerpo-alma.

María Chocano, durante el Curso de Reiki Usui en Centro Tara Blanca
María Chocano, durante el Curso de Reiki Usui en Centro Tara Blanca

Todo es arbitrario y está en manos de la configuración perfecta que posee el Cosmos, porque a cada ser nos llegan los caminos, el amor, el trabajo y la realización cuando realmente estamos preparados para ello.

 

Y os cuento esto, porque reiki llegó a vida después de 6 años largos de que me persiguiera, mi trabajo en esos momentos en un Hospital Psiquiátrico, lleno del mayor empirismo que da la ciencia, no hizo posible que yo entrara a formar parte de esas ideas.

 

Y me perseguía y me daba señales, pero no era mi momento, quizá yo en aquel entonces me preocupaba más de mi trabajo y de otras cosas, que a lo largo de los años, comprendí que no las necesitaba como tal.

María Chocano, en Centro Tara Blanca
María Chocano, en Centro Tara Blanca

Y de tanto navegar por los mares de la vida, de haber tenido 5 maravillosos hijos, un embarazo ectópico y un aborto natural ,un divorcio, la muerte de mi pareja de ese momento,  mi cuerpo comenzó a exteriorizar señales de aviso que algo no iba bien dentro de mí.

 

Pero como siempre hacemos oídos sordos, y mi cuerpo grito hasta el ultimo sonido.

Y con 56 años me detectaron un cáncer en estadio III de colon, y fui yo la que buscó Reiki.

 

Aún un poco escéptica me animé a probar.

 

Me inicié en el Primer Nivel, y a partir de ese momento, todo mi micro mundo empezó a SANAR, pero como debe sanar, de dentro a fuera.

 

Me he dedicado en cuerpo y alma a estudiar a investigar y sobre todo a practicar con esta herramienta de AMOR Y DE EQUILIBRIO  , por mis manos han pasado miles de personas recibiendo  tratamientos, sesiones, terapias e iniciándose como alumnos de esta práctica y hoy tengo la absoluta certeza de la seguridad y los efectos sanadores de la misma, en todos los niveles de nuestros 7 cuerpos.

 

Reiki sana, equilibra, centra, desbloquea, aumenta el sistema autoinmune, tranquiliza, abre caminos escondidos.

 

 ¡¡¡Pruébalo!!! No vas a perder nada, ganaras la fuerza de la vida, de TU VIDA.

 

Texto: María Chocano. Terapeuta y Maestra de Reiki. Directora del Centro Tara Blanca.

 

 

 

PRÓXIMO CURSO REIKI USUI NIVEL I en Tara Blanca

Sábado 20 y Domingo 21 de octubre de 2018

Reiki Usui Nivel I en Centro Tara Blanca
Reiki Usui Nivel I en Centro Tara Blanca