ALL LOVE

Asociación Lalita Devi
Asociación Lalita Devi
SANANDO DESDE EL AMOR
ALL LOVE CONEXIÓN CON LA FUENTE

Cuando son totalmente compatibles

en un espacio de seguridad y confianza

sentir tus sentimientos

Mientras que estar completamente presente

en el momento del AHORA

Viejos sentimientos reprimidos e ignorados

Se suben a la superficie como burbujas

Para ser expresada y experimentada

Y finalmente puesto en libertad.

 

 

Patrick Zeigler

Patrick es un sanador espiritual conocido internacionalmente que incorpora cuerpo, mente y espíritu en cada una de sus sesiones de sanación. Él irradia una energía sanadora llena de amor desde su corazón, manos y voz. Ha vivido y estudiado con respetados sanadores, chamanes y gurús en Arabia, Nepal, India y África. Patrick tiene certificación en Masaje Terapéutico, Meditación, Yoga, Maestría Reiki, Unidad Divina y Sanación Energética Avanzada. En 1984, Patrick presenta al mundo una antigua técnica de sanación llamada SEICHIM. El sistema es usado, actualmente, por millares de personas. En cada uno de nosotros existe la llama de la energía creadora, que es omnipresente. SKHM (conocido también como Sekhem o Seichim) restablece la conexión con la Fuente y permite ser más consciente del propósito de su vida y le ayudará a remover los bloqueos que crean la ilusión de estar separado de la Fuente.

 

 

El sistema SKHM (ALL LOVE) es una herramienta de desarrollo personal, que desbloquea y libera viejas energías negativas, y llena nuestro espacio energético del amor incondicional del Universo. Skhm es la energía espiritual originalmente usada por los antiguos egipcios para su sanación y desarrollo espiritual. SKHM fue redescubierto por Patrick Zeigler en 1980 cuando pasó la noche dentro de la gran pirámide en Egipto. Durante esa noche experimentó una iniciación espontánea. Ahora está a tu alcance.

 

SKHM, se enseña en un ambiente de grupo. Aunque funciona muy bien de persona a persona,cuanta más gente involucramos en el grupo parece que aumenta más el nivel de la energía.

Hemos estado enfocando en tener grupos más unificados, en realidad es el grupo el que atrae la energía.

Y esto es lo que está ocurriendo en SKHM o grupos de All-Love. Según más y más gente se reúne y medita, la energía comienza a activarse y atraer más y más iniciaciones espontáneas. El aspecto más importante es el Amor, el aspecto del Amor y abrir el corazón. Recibiendo iniciaciones espontáneas, prácticamente sin realizar ninguna técnica. Es un momento muy excitante. La experiencia original en la pirámide ni siquiera se acerca a lo que estamos experimentando ahora en las clases. Aunque todas estas experiencias fueron diferentes escalones me he dado cuenta de que las experiencias que tiene la gente en la clase son muy superiores a lo que yo jamás experimenté en la pirámide. La gente del grupo es la que crea estos campos de energía y la que la atrae.

 

Yo permití que la energía me enseñara, porque, por supuesto, la experiencia en la pirámide no me llegó con un manual. Mucha gente tiene diferentes etiquetas de lo que es Dios, así que el término “Dios” puede ser diferente para todo el mundo. Así mismo, las palabras “All-Love” (Todo Amor) pueden ser diferentes para cada uno. Lo importante es la experiencia que tienes. Usamos la palabra “Fuente” porque es la Fuente de Todo. Depende de la definición que cada uno tiene de Dios, lo que es el Amor y lo que es la Fuente Original. Es mejor experimentarlo durante un curso.

 

El grupo se vuelve la conexión, el potenciador, todos somos ese potenciador. Vemos a todos haciendo conexión directa con la fuente, más que trayendo la energía a través nuestro, así que potenciamos a la gente desde el comienzo. La palabra clave es “experiencia”. Creo que es importante experimentar las iniciaciones.Las iniciaciones son espontáneas y muy únicas para cada persona; la gente puede experimentar visiones de unidad o sentimientos de amor profundo. Hacemos las meditaciones en la clase para ayudarnos a apoyar eso. La iniciación es lo que ocurre cuando entras en la Conciencia Cósmica e interrelacionas con gente desde ese espacio. Una iniciación no es algo que puede dársete, sino que es algo a lo que tú te abres y experimentas, y es importante que la gente se de cuenta de esto. No es algo que yo pueda darle a alguien; pero mucha gente tiene iniciaciones durante la clase.Durante la iniciación, tienes una experiencia de recuerdo, y a través de eso conectas con él por qué estás aquí. SKHM puede ayudarnos a abrir y aclarar esos bloqueos, y a traernos de vuelta diferentes experiencias y recuerdos.

 

El curso es algo que necesita ser experimentado, y no basta con leer sobre él, o con que alguien te cuente su experiencia. Para entender completamente SKHM tienes que experimentarlo. Esto significa no sólo venir al curso, sino participar completamente. Aquellos que participan plenamente suelen tener la experiencia más profunda que hayan tenido nunca antes en su vida, aparte de traer dichas experiencias a su vida cotidiana con más frecuencia

 

Una vez que has hecho esa conexión con la Fuente, no necesitas tener ningún linaje en SKHM. No usamos el término “maestro”, sólo “profesores” y “facilitadores”. Alguien tiene que organizar y llevar al grupo en la dirección correcta, pero sólo estamos aquí para apoyar el proceso de todo el grupo.

 

En el curso podrás:

 

 Aprender por ti mismo a conectar con la fuente.

 Crecer y evolucionar a tu ritmo apoyado cuando lo necesites.

 Técnicas para localizar y liberar bloqueos.

 Y todo lo que tú te permitas.

 

TALLER DE FACILITADOR

OBJETIVO: Aprender a guiar un proceso con All-love

Aprenderemos:

 

 Los tres pilares de la Meditación All-Love ( por separado y conbinados)

Cielo – Tierra

Masculino – Femenino

Pasado – Futuro

 La Meditación del ADN

 La Meditación de la danza del infinito.

 A desarrollar la habilidad de guiar una terapia individual

 Los bloqueos ayudan a conectar con el Amor.

 El sonido y la luz son uno…usando el sonido como ayuda y vehículo para la sanación.

 La linea del tiempo

 A usar y acompañar en la Respiracón

 

La Certificación:

 

El taller de Facilitador ALL-LOVE también te cualifica para guiar Meditaciones All-love en sesiones individuales.

El Facilitador ALL-LOVE está autorizado a enseñar el Proceso de Sanación en las mismas.

All Love está ahí para dejar que las personas sientan y apoyarlas y acompañadas en aquello que estén sintiendo.

No intentamos “arreglarlos”, sólo les acompañamos en el proceso de reconocimiento de su ser interno y de su conexión con el Amor.

El profesor/facilitador de All Love estará disponible para ayudarle a resolver cualquier circunstancia.

 

 

El sistema SKHM (ALL LOVE) es una herramienta de sanación grupal e individual, que desbloquea y libera viejas energías de todo nuestro sistema energético y la energía de la Fuente Fluye. Skhm es la energía espiritual originalmente usada por los antiguos egipcios para su sanación y desarrollo espiritual. SKHM fue redescubierto por Patrick Zeigler en 1980 cuando pasó la noche dentro de la gran pirámide en Egipto. Durante esa noche experimentó una iniciación espontánea. Ahora está a tu alcance.

En este trabajo podrás:

 

- Aprender por ti mismo a conectar con la fuente

- Crecer y evolucionar a tu ritmo con apoyos semanales en el centro

- Técnicas para localizar y liberar bloqueos

- y todo lo que tú te permitas…

 

All Love SomoS TodS

 

 

VIVE LA EXPERIENCIA TU MISMO

 

 

SeKHeM (All Love) fue redescubierto por Patrick cuando meditaba en el interior de la gran pirámide en los 80's. Hoy día continúa viajando por el mundo impartiendo seminarios prácticos o experienciales de esta técnica de técnicas.

Nuevos reiki han sido canalizados en sesiones de SeKHeM y ahora son enseñados como legado por otros profesores.

Permitiendo a la Energía que mana de la Fuente fluir libre por todo el sistema energético.

 

ADN

INFINITO

MEDITACIÓN

CIRCULO MAESTRO

ACOMPAÑAMIENTO MUTUO

ACTIVACIÓN DE LA ILUMINACIÓN

 

SeKHeM es una celebración de iniciación y sanación espiritual a través del amor

Crecimiento espiritual y sanación a través del amor.

 

Encontrarse completamente acompañado en un espacio seguro y de confianza para percibir tus sentimientos

 

Mientras estás completamente presente en el momento Ahora

 

Y los viejos sentimientos ignorados aparecen en la superficie como burbujas para ser expresados y experimentados. Finalmente Liberados

 

ABRIENDOTE ASÍ A LA INICIACIÓN SIN INTERMEDIARIOS, SANANDO LA SEPARACIÓN ENTRE TÚ Y LA FUENTE

 

Un Taller All Love se desarrolla durante un fin de semana completo realizando un intenso trabajo de alineación y apertura de todos los chakras, con la conciencia puesta en el corazón, permitiendo al Amor fluir libre por todo el sistema energético.

All Love es una herramienta de sanación profunda que nos acerca a la Revelación del Vacío a través del Amor.

 

Qué esperar de un evento All-Love.

 

“Es un cambio en todo el mundo, es un cambio global. Mucha gente lo está experimentando en otras áreas también. Ha habido muchos cambios en All Love también desde hace unos 2 años. Ahora es mucho más fácil trabajar con la energía. Las sanaciones se están volviendo muchísimo más rápidas incluso para mi mismo, está continuamente cambiando para mi y se nota, sobre todo,en los talleres, en mis meditaciones.”

 

Patrick Zeigler

 

Patrick es un sanador espiritual conocido internacionalmente que incorpora cuerpo, mente y espíritu en cada una de sus sesiones de sanación. Él irradia una energía sanadora llena de amor desde su corazón, manos y voz. Ha vivido y estudiado con respetados sanadores, chamanes y gurús en Arabia, Nepal, India y África. Patrick tiene certificación en Masaje Terapéutico, Meditación, Yoga, Maestría Reiki, Unidad Divina y Sanación Energética Avanzada. En 1984, Patrick presenta al mundo una antigua técnica de sanación llamada SEICHIM. El sistema es usado, actualmente, por millares de personas. En cada uno de nosotros existe la llama de la energía creadora, que es omnipresente. SKHM (conocido también como Sekhem o Seichim) restablece la conexión con la Fuente y permite ser más consciente del propósito de su vida y le ayudará a remover los bloqueos que crean la ilusión de estar separado de la Fuente.

 

La alineación típica de los chakras está mirando hacia fuera, saliendo de la parte delantera y posterior del cuerpo. Cuando se inicia un proceso de iniciación, los chakras voltear o girar hacia arriba, creando una columna vertical de la luz Sekhem. Esta Iniciación Sekhem es típico del tipo de experiencia en nuestra familia de la energía, es decir: Seichim , Sekhem , Seichem y todo amor. El chakra del corazón es la clave, una vez que el chakra del corazón comienza a girar los otros seguirán, naturalmente, la creación de una hermosa columna de luz.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Austin Mickley (jueves, 02 febrero 2017 22:44)


    Can you tell us more about this? I'd care to find out some additional information.

  • #2

    Taneka Bissonette (domingo, 05 febrero 2017 21:44)


    Hi my family member! I wish to say that this post is awesome, great written and include approximately all vital infos. I would like to look extra posts like this .

  • #3

    Karolyn Castellano (martes, 07 febrero 2017 02:12)


    We are a gaggle of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to work on. You have performed an impressive task and our entire neighborhood will likely be grateful to you.

  • #4

    August Duke (jueves, 09 febrero 2017 19:28)


    Helpful information. Lucky me I discovered your web site by chance, and I'm stunned why this accident didn't came about in advance! I bookmarked it.