REIKI UNITARIO

 

El Reiki Unitario fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Conciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDAD.

Dicho pedido fue hecho durante una canalización en noviembre de 2001 :

nace entonces de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas .

 

Es Unitario porque viene a unificar las diferentes técnicas para que el iniciado tenga en su poder todo el saber Reiki necesario en el Ahora.

 

Es Unitario porque las Iniciaciones se hacen durante tres únicos días de trabajo, sin tener luego niveles que encarezcan y compliquen la formación. Durante los tres días el iniciado recibirá una energía de Maestría que será integrada durante tres meses. Al cabo de los 3 meses de integración habrá una jornada de supervisión que cerrará el círculo de la formación Unitaria.

 

Es Unitario en su manera de trabajar energéticamente: partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido; en una sesión de Reiki Unitario no sólo dibujamos y visualizamos los símbolos, sino que también los cantamos. Se utiliza conscientemente el sonido para dar mayor poder y profundidad a la sanación.

 

 

 

El Reiki Unitario lo forman unas enseñanzas transmitidas por la Fuente de Energía Universal a Selene y Cyrille Odon, Maestros de Reiki Usui y Multidimensional de Shamballa, fundadores de Reiki Unitario, para la evolución de la consciencia y el regreso a la Unidad.

 

El terapeuta de Reiki Unitario trae estas energías, que pertenecen a la 5ª, 6ª y 7ª dimensiones hasta la 3ra. Dimensión, por medio del soplo y del canto, siempre en armonía con el Yo Soy o Ser Interno del paciente, y según lo bueno, justo y necesario para él/ella en ese momento de su evolución.

 

¿Qué Trabaja el Reiki Unitario?

 

El trabajo de transmutación, sanación y armonización del sistema de chakras y de alineación de los cuerpos sutiles, los nuevos símbolos traen sanación a un nivel más profundo del Ser, trabajando a nivel multidimensional para:

 

 

*Concientizar y transmutar autoimplantes e implantes involutivos adquiridos en este plano o en otras dimensiones.

 

*Activar en nosotros la energía de la ‘Shekinah’: el divino femenino, la Diosa, la Madre Universal.

 

* Limpiar de larvas y parásitos nuestros cuerpos inferiores.

 

*Liberar energías infrahumanas.

 

*Cirugía espiritual para liberarnos de energías negativas instaladas en nuestros cuerpos inferiores.

 

*Ayuda a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucción.

 

*Sana a través del tiempo y el espacio reprogramando nuestro ADN restaurando los patrones energéticos divinos de cada ser.

 

*Nos ayuda a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de ‘no ser merecedores’ ‘no estar a la altura de las circunstancias’ reconectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros.

 

*Trabaja multidimensionalmente asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación.

 

*Trata los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados ‘índigos’.

 

*Liberación kármica.

 

* Resucita nuestra Célula Madre Divina.

 

* Activa las 12 hélices del ADN Primordial.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    marisela martinez (jueves, 27 agosto 2015 22:53)

    Necesito de su ayuda

  • #2

    Eva Vasquez (lunes, 18 abril 2016 18:29)

    Hola:
    Deseo información , donde y cuando puedo acceder a algún curso de Reiki Unitario, me trae un bello sonido esta disciplina.
    Gracias.
    Eva
    elquinchopelluhue@yahoo.es