REIKI UNIFICADO

El significado de nuestra maestría
El significado de nuestra maestría

 ¿Qúe es Reiki Unificado? El descubrimiento de nuestra maestría.

 

 

             Es la aportación de la escuela de Reiki Unificado basada en la experiencia y creado por Alejandro Tébar Ochoa. "Durantes años estuve enseñando los distintos modelos de Reiki que conocía pero en la practica, cuando iniciaba a un Reiki específico, sentía que canalizaba los símbolos de otros modelos de Reiki. Este fue el origen."

 

           Es Reiki energético que busca la reconexión consciente con el destino de la persona para que pueda vivir una nueva vida sin karma, desde la plenitud y la alegría.

 

 

           El Reiki Unificado nace de la necesidad de integrar los símbolos y las técnicas de  Reiki existentes en un Reiki evolutivo adaptado a la nueva energía que simplifica el método de la iniciación en un sistema lógico y creativo porque descubrimos que existían símbolos específicos para cada chakra y que la iniciación era más un acto alegre que un ritual estructurado y rígido.

 

 

            Es una introducción para conocer y trabajar de forma unificada con las energías de los nuevos Reikis porque la fuerza de éstos no reside en las técnicas sino en conectar con esa Energía.

 

            Un Maestro real, consciente de quién es, prescinde de las técnicas porque consigue, tan solo con su energía, provocar un cambio de conciencia y de identidad porque desvela el inconsciente de las personas.

 

            Es un Reiki estructurado en dos niveles y la Maestría para evitar la enseñanza piramidal y facilitar su difusión porque la mayor maestría consiste en iniciar a otros porque esta experiencia nos dota de conciencia a través del poder de cambiar nuestras vidas ( El darma ) y elimina la culpa generada en otras vidas.

 

            Trabaja con 63 símbolos y se centra en el proceso iniciático.El único requisito es tener algún nivel de Reiki o notar la energía.

 

             Los seres humanos formamos una unidad como las células de un gran organismo y  fuimos diseñados para vivir desde el amor incondicional, nos tiene que ayudar a vivir sin miedo, a confiar en la vida y a evitar que nuestros actos no generen karma. 

 


 

Efectos de Reiki Unificado

 

            Reiki Unificado posibilita la reconexión con otras dimensiones pero nos ancla en nuestra dimensión emocional desde el equilibrio para vivir tu destino personal y colectivo.

 

            La aceptación de nuestra imperfección es el reto del ser humano para conseguir la plenitud.

 

Unifica el chakra corazón y el chakra corona.

 

            Utiliza tres mantras para activar el cerebro transpersonal relacionado con el sistema inmunitario, el amor incondicional y la Activación de la facultad  de acceder a los Registros Akásicos.

 

A quién está dirigido el curso: 

 

            Es aconsejable para maestros de Reiki Usui o personas que quieran conocer la energía . para trabajar con un sistema de Reiki integrador desde la creatividad y la libertad.

 

             Reiki diseñado para quienes piensan que la maestría reside en cada uno de nosotros y que la fuerza  Reiki consiste en la posibilidad de despertar juntos porque acudimos iniciados al cursos y en ellos sólo somos conscientes de nuestro poder.

 

             Reiki adaptado a la generación de los niños índigos nacida a partir de los años 70 del siglo pasado .

 

             El curso esta indicado para personas que han finalizado su sanación kármica y quieran co-crear su presente de acuerdo con el plan colectivo.

 

(Alejandro Tebar  creador de Reiki Unificado y Neoconciencia)TM

 

Escribir comentario

Comentarios: 0